EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jomari Goyso/Cortesía

Estilista Jomari Goyso desviste su alma en la autobiografía «Desnudo»

15/05/2018 | 03:40 pm


MIAMI- En su autobiografía «Desnudo», el reconocido estilista español, Jomari Goyso, experto en moda y popular presentador de la cadena estadounidense Univisión, desvela lo que durante años mantuvo oculto sobre el concepto que tenía de sí mismo y las dudas sobre sus propias capacidades.

Alienado por su baja autoestima, el acoso del que fue objeto en su infancia y la sensación de no satisfacer las expectativas familiares, Jomari encontró en el estilismo -a los 19 años- y en el diseño de modas -a los 23- no únicamente su «modus vivendi», sino también una forma de expresión de todo lo que palpitaba en el interior de su alma.

Su trabajo ha cubierto las portadas de prestigiosas revistas como Vogue, Cosmopolitan, Glamour, Marie Claire, Vanity Hola e InStyle.

En «Desnudo» (HarperCollins Español), el estilista rememora cómo a los 13 años decidió dejar su hogar en La Rioja (España) para aventurarse en busca de su destino.

Y cómo terminó encontrándose a sí mismo cuando ya se había dado a conocer al mundo mediante su trabajo profesional con destacadas actrices como las españolas Penélope Cruz y Paz Vega, la mexicana Salma Hayek o con la modelo y estrella televisiva estadounidense Kim Kardashian, entre muchas otras.

EFE