EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Nueva colección de Esteban Cortázar

Esteban Cortázar presenta una colección para «renacer y vivir»

22/04/2021 | 10:13 am


MADRID.- El diseñador colombiano Esteban Cortázar vuelve a ofrecer con sus diseños una vuelta de tuerca a sus creaciones y asociándose con la firma Desigual lanza una nueva colección cápsula sostenible, una invitación al verano.

Cortázar (Colombia, 1983) creció en Miami y siempre se le ha considerado un diseñador precoz. Con 18 debutó en la semana de la moda de Nueva York y sin llegar a los 25 se hizo cargo de la dirección creativa de Ungaro, un puesto que abandonó dos años más tarde para iniciar una carrera en solitario imparable.

Esteban Cortázar, diseñador colombiano

Ahora, centrado en su propia firma, viste a lo más granado de Hollywood. Cate Blanchett es una de sus clientas y con uno de sus diseños resultó ser una de las mujeres más elegantes durante el último Festival de Cine Venecia.

El próximo 20 de mayo la colección ya estará a la venta. Con un mensaje que destila filosofía: «Cada día es para siempre», en un momento en el que el tiempo y cómo disfrutarlo ha cambiado.

Una colección primavera-verano sostenible, con prendas versátiles, atemporales y unisex; con estampaciones gráficas y patchwork. Una celebración a la alegría de vivir, al verano y al color.

EFE