EN VIVO DEPORTES



Daniel Dhers, ciclista y medallista olímpico venezolano. Foto: cortesía

Este sábado Caracas se prepara para recibir la Rodada Urbana

10/09/2022 | 10:44 am


CARACAS.- La alcaldía de Chacao dio a conocer que este 10 de septiembre se llevará a cabo el evento denominado «Rodada Urbana» que tendrá lugar en Caracas, desde Plaza Venezuela, donde se realizará una exhibición de ciclismo, hasta la Plaza Francia de Altamira, donde también se podrá disfrutar de un concierto.

Mediante una publicación en las redes sociales, la alcaldía de Chacao informó que desde las 6:00 AM se procedió a realizar el cierre del paso vehicular de la Av. Francisco de Miranda, en el sentido Este-Oeste, desde la Av. Ppal del Country Club hasta la Plaza Francia de Altamira, para un evento que contará como principal protagonista al medallista olímpico criollo de Tokio 2022, Daniel Dhers.

Este será el show final de la corta gira que Dhers está realizando por el país, específicamente en Caracas, después del Campeonato Nacional de ciclismo en el Naciones Unidas del pasado 3 de septiembre y un evento en su propia academia el 8 y 9 del mismo mes en curso.

La rodada está programada a que empiece a partir de las 4:00 PM en Plaza Venezuela, desde donde se trasladarán posteriormente a Altamira para darle inicio al concierto a las 5:00 PM. Además del campeón panamericano de los Juegos de Lima 2019, también participarán de la exhibición Lil G, Elisa Vegas, Free Convict, Jhoabeat y la Sinfónica Ayacucho.

Deinelbith Blanco/Unión Radio