EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Este miércoles se conocerá el nuevo gabinete ejecutivo

El primer mandatario nacional aseguró que el desafío fundamental para fortalecer el tejido económico del país, es transitar con un plan de mediano plazo 2016, 2017 y 2018 hacia el modelo productivo.

05/01/2016 | 08:03 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, dará a conocer este miércoles los nombres de los nuevo integrantes del tren ministerial.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el primer mandatario detalló que se encuentra consultando las mejores opciones para conformar un gobierno que «tenga vocación de calle».

«Mañana (miércoles) voy a anunciar, después de todo el trabajo de consulta, voy a anunciar el gobierno para esta etapa, para el nuevo ciclo. He hecho un gran esfuerzo de estudio para la toma de decisión  y conformar un gobierno que tenga vocación de calle, transformada».

El jefe de Estado considera necesario que todas las medidas que se tomen en el Ejecutivo se conviertan en acciones concretas en la calle.

«Que lo económico no se quede solo en lineas maestras, en anuncios, sino que todo lo que se delinee se convierta en acción concreta, en los consejos comunales, que las UBCH retomen su espíritu social e ir a un proceso de revitalización», enfatizó.

Unión Radio

Escuche a Nicolás Maduro

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos