EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Rodríguez anunció que en la cuarta y última semana de campaña, se realizaran “grandes cierres de campaña en las calles del país”

Este martes arranca campaña para primarias del Psuv

El integrante de la Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, detalló las actividades que el partido del gobierno realizará durante las 4 semanas de campaña con miras al proceso comicial interno que tendrá lugar el 28 de junio

25/05/2015 | 02:08 pm


CARACAS.- El también alcalde del municipio Libertadorinformó, en rueda de prensa este lunes, que ya los mil 162 precandidatos fueron juramentados y explicó que la campaña, que durará 4 semanas entre el martes 26 de mayo y el viernes 26 de junio, se distribuyó en 4 bloques.“Arrancamos mañana con caravanas, al menos una por cada uno de los 87 circuitos, después de la caravana iremos casa por casa”.

Rodríguez agregó que la segunda semana arrancan las asambleas con cada una de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez –UBCH-. Señaló que la tercera semana estará dedicada a las asambleas locales por sectores: juventud, mujeres, trabajadores, cultores, pescadores, campesinos y obreros con los candidatos. “A partir de la tercera semana se autorizará la propaganda en medios masivos audiovisuales y en las ciudades”.

“Una actividad fundamental de los candidatos, en primer lugar, el registro electoral, tenemos que continuar con el proceso para que no se quede ningún venezolano sin inscribirse porque ese su derecho”, resaltó.

Jorge Rodríguez finalizó destacando que, en la cuarta y última semana de campaña, los candidatos y sus seguidores tomaran las calles de Venezuela para llamar al voto.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos