EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Nubosidad en el país, archivo

Este jueves se prevé nubosidad con lluvias y lloviznas de intensidad variable

28/06/2018 | 06:46 am


CARACAS.- Este jueves, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé nubosidad con lluvias y lloviznas de intensidad variable en el país.

«Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical origina abundante nubosidad acompañadas de precipitaciones débiles y moderadas, algunas con actividad eléctrica en las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana. El resto del territorio nacional se prevé con intervalos nubosos probabilidad de lluvias y lloviznas dispersas», es el pronóstico del Inameh publicado en su sitio web.

Para la región Central, que abarca el Distrito Capital, así como los estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo se pronostica nubosidad parcial acompañada de lluvias y lloviznas, especialmente en horas vespertinas.

Con respecto a la temperatura, el Inameh estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 29 grados centígrados.

El oleaje en las costas orientales y centrales del país oscilará entre 0,5 y 1,6 metros de altura en los litorales Occidental, Oriental y Zona Insular; entre 0,5 y 1,5 metros de altura en el litoral Central de acuerdo con mediciones del instituto.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos