EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Hasler Iglesias , Presidente de la FCU-UCV. Foto Twitter Hasler Iglesias.

Hasler Iglesias: Manifestación estudiantil terminó de manera pacífica

09/06/2016 | 12:30 pm


CARACAS.- El Presidente de (FCU-UCV), Hasler Iglesias dió por concluida la movilización de los estudiantes porque en varias oportunidades intentaron cambiar la ruta de la misma para llegar al CNE; indicó que esto no fue posible debido a varios piquetes que fueron establecidos en  zonas de la ciudad capital.

Iglesias adelantó que en los próximos días informarán sobre sus nuevas acciones acciones; «Quiero enfatizar que en los momentos que hubo represión fue iniciado por la policía nacional; no hay ningún estudiantes involucrado en golpear ni agredir a nadie, la manifestación terminó de manera pacífica», dijo.

Más Temprano

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Hasler Iglesias, ratificó que la cita está pautada para las 10:00 de la mañana, desde el Boulevard de Sabana Grande.

Iglesias precisó que «sobran motivos para que los jóvenes, acompañados por la sociedad civil, salgan una vez más a las calles para exigir sus derechos, los cuales han sido negados por un Gobierno que ha sumido a la población en su más severa crisis de la historia republicana».

“Los estudiantes estaremos en la calle acompañados por los trabajadores, los profesores”, puntualizó el presidente de FCU-UCV, Hasler Iglesias.

Unión Radio