EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano

Este domingo se reúnen equipos de comunicaciones sobre economía y seguridad

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano

17/01/2016 | 11:57 am


CARACAS.- Equipos de comunicaciones de Observatorios de Economía y de Seguridad se reúnen este domingo, para evaluar nuevas estrategias que permitan un mejor abordaje de ambos temas en medios de comunicación públicos, indicó el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, a través de su cuenta en Twitter, @luisjmarcano.

El encuentro forma parte de las acciones para generar una nueva estrategia comunicacional que permita enfrentar la coyuntura nacional, signada por la guerra económica promovida por la derecha, las pretensiones injerencistas de sectores imperiales y el panorama político que surgió luego de los comicios del pasado 6 de diciembre.

De acuerdo con el Ministerio de Comunicación e Información, la nuestra estrategia comunicacional de la Revolución Bolivariana se enfocará en el área económica, la opinión pública, la comunicación de calle y los multimedios.

Ello requerirá nuestras estrategias signadas por la planificación, articulación de medios, adecuación a nuevas circunstancias comunicacionales, reordenamiento interno de la estructura comunicacional para fortalecer la imagen de la Revolución ante el mundo y elevar aún más la capacidad para el debate.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos