EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Estado Mayor eléctrico e hídrico en Zulia evalúa niveles de embalses

29/04/2016 | 07:46 am


CARACAS.- El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó este jueves que, junto al mayor general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Reverol, continúan evaluando acciones con el Estado Mayor eléctrico e hídrico de la región en el Comando Zonal 11.

El mandatario regional, en su cuenta en la red social twitter @PanchoArias2012, adelantó que hay «buenas noticias» con respecto a los niveles de embalses de agua en la región. Sin embargo, conminó a preservar el vital líquido.

En la sede del Comando de la Zona N.11 de la GNB, el Estado Mayor Eléctrico instaló las Mesas de Trabajo, en la que evaluaron el diagnóstico actual sobre situación eléctrica en la entidad, además de analizar el cumplimiento del Plan de Administración de Carga Eléctrica, y del Orden Interno en el Zulia.

Durante la reunión, el mayor general Reverol Torres informó que se mantiene en el Zulia el Plan de Despliegue y Vigilancia para garantizar el Orden Interno y la Paz, para lo cual se conformó un equipo de inteligencia para atender la situación en el Zulia.

AVN