EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Estacionamientos/Cortesía

Estacionamientos plantean incorporación de medios electrónicos para pago de tarifas

22/03/2018 | 05:38 pm


CARACAS.- El vicepresidente de la asociación nacional de propietarios y administradores de garaje y estacionamientos, Anpage, José Rafael Baldó, propone a la Sudeban, no solo dotar de puntos de venta a estos establecimientos, sino ajustar los montos de las comisiones asociados a estas herramientas para atender la falta de efectivo.

En entrevista a Vanessa Davies, en Por donde vamos, el representante del sector dijo que están en conversaciones para que la mayoría de los estacionamientos, específicamente los más pequeños, sean dotados con los puntos de venta.

«La banca tendría que hacer asequibles los puntos de ventas, bajar las comisiones del servicio y los montos asociados a esta herramienta, que es la principal razón por la cual los más pequeños no cuentan con las máquinas», manifestó.

En cuanto a las tarifas, Baldó recordó que no pueden tener un precio estático en vista de la hiperinflación que registra la economía venezolana, por lo que exhorta a la revisión de la estructura de costos, según la variación de los rubros que componen la calidad del servicio.

«Hoy la tarifa plana debería estar en Bs. 15 mil (…) En Latinoamérica el servicio cuesta entre 1, 50 dólar a dos dólares, en Venezuela se cobra 6 centavos de dólar el día», informó.

Unión Radio

Videoteca

Zona Éxitos