EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

José Baldó, Vicepresidente de Anpage. Foto Unión Radio.

Estacionamientos aumentarán tarifas para poder pagar incremento de salario

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de garajes y estacionamientos, José Baldó, sostuvo que desde octubre de 2014 las tarifas no se han ajustado

25/02/2016 | 09:02 am


José Baldó, Vicepresidente de Anpage. Foto Unión Radio.

José Baldó, Vicepresidente de Anpage. Foto Unión Radio.

CARACAS._En el programa A Tiempo de Unión Radio, el presidente de Anpage, José Baldó, indicó que los estacionamientos no son un artículo de primera necesidad, al servir solamente al 9% de los venezolanos, esto quiere decir que dada la situación que atraviesa el país, se requiere que se levanten las regulaciones. «La Sundde no ha dado respuestas positivas desde hace 8 meses, lo que clama el sector es una respuesta al tema tarifario», afirmó.

Baldó insistió en que el sector debe pagar el incremento de salario a los trabajadores por decreto presidencial. «Por esa razón es necesario hacer ajustes en nuestras tarifas, se pronuncie o no la Sundde», precisó.

Baldó enfatizó que el sector no puede esperar y confía que se le permita hacer ajustes mientras la Sundde realiza el análisis. «Para que no exista anarquía en un país es necesario tomar decisiones a tiempo y esta decisión en relación al aumento de la tarifa por hora de uso de los estacionamientos, se debió haber tomado hace 8 meses, para la fecha no tenemos el tiempo de espera, nosotros vamos a colaborar con la Sundde y vamos a entregar la información que nos piden para que se hagan los análisis».

Baldó indicó que el aumento de los precios de garajes y estacionamientos por hora de uso estará vigente a partir del mes de marzo.

Escuche a José Baldó:

Dormelys León / Unión Radio