EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Miss Venezuela 2015. Foto: @Missvzla

Miss Venezuela 2015. Foto: @Missvzla

Esta noche se elige a la mujer más bella del país

Con un opening glamoroso y colorido en el que participó Yuvanna Montalbo junto al ballet de Venevisión las misses iniciaron con el acostumbrado himno del Miss Venezuela.

08/10/2015 | 08:17 pm


CARACAS.-  La noche más linda del año ya comenzó en el que 25 mujeres demostrarán su belleza y actitud pero solo una será la merecedora de la anhelada corona del Miss Venezuela para representar luego al país en el certamen del Miss Universo.

Con un opening glamoroso y colorido en el que participó  Yuvanna Montalbo junto al ballet de Venevisión, las misses iniciaron con el acostumbrado himno del Miss Venezuela.

Desfile trajo de baño

Al ritmo de Benavides y el dúo zuliano Caibo las candidatas mostraron sus atributos en la pasarela de traje de baño en esta ocasión se mostró una pieza entera de color blanco que destacaban las esbeltas figuras de las chicas.

Musical a lo llanero 

El cantante de música llanera Luis Silva junto a la periodista Ana Alicia Alba y Jhonny Jiménez un joven talento en  el arpa presentaron un espectáculo dedicado a la música del país en el que arpa, cuatro y maraca se hicieron sentir bajo un escenario que mostraba el tricolor nacional.