EN VIVO DEPORTES



Lo escuchaste en: Al instante

Todo está listo para el Sudamericano de Baloncesto

El torneo contará con entrada gratuita para todas las personas que deseen asistir a disfrutar del espectáculo

23/06/2016 | 12:34 pm


CARACAS.- La edición XLVII del Sudamericano de Baloncesto masculino se escenificará en el Poliedro de Caracas a partir del próximo domingo.

El Ministro de la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, conversó en Al instante, acerca de los preparativos del torneo que recibe a todas las selecciones de sudamerica.

Para el titular de la cartera del deporte, todo está listo para recibir a los participantes del evento. “Ya hay cinco delegaciones en nuestro país. Ya todo está preparado para que el domingo de inicio al Sudamericano, que hay que destacar que es segunda vez que Venezuela es sede del torneo y fue de manera consecutiva, producto del nivel organizativo de 2014”.

Maldonado también destacó cómo será la logística del evento para los fanáticos que quieran asistir. “El presidente, Nicolás Maduro, aprobó 700 millones de bolívares para la realización del Sudamericano y eso nos da la garantía que el pueblo pueda asistir de manera gratuita a este evento. A pesar que las entradas no tendrán costos, va a existir una boletería para que las personas puedan tener un proceso de entrada de forma organizada”.

Todos los juegos del Sudamericano 2016 serán transmitidos por la señal de Unión Radio 1090 AM.

Unión Radio