EN VIVO NOTICIAS



Georgina Chapman/ Cortesía

Esposa del productor Weinstein admite haber sido “terriblemente ingenua”

10/05/2018 | 07:01 pm


NUEVA YORK.- Georgina Chapman, esposa durante diez años de Harvey Weinstein, de quien se está divorciando, confesó que fue “terriblemente ingenua” y nunca tuvo sospechas sobre el comportamiento del productor acusado de acoso y abuso sexual.

En una entrevista con la revista Vogue, la diseñadora inglesa, de 42 años, rompió su silencio y habló de lo que ha sido su vida después de los artículos publicados en octubre pasado por el diario The New York Times y la revista The New Yorker que desvelaron las acusaciones de numerosas mujeres.

“Perdí diez libras en cinco días”, confesó Chapman, quien aseguró que le llevó “alrededor de dos días” asimilar la información mientras su cabeza estaba “dando vueltas”.

Al aludir a las publicaciones, admitió que el primer artículo era de mucho antes de que conociera al reconocido productor de Hollywood, lo que la llevó a pensar si “hubo un minuto” en el que no tomó una “decisión informada”.

“Y luego las historias se extendieron y me di cuenta de que esto no era un incidente aislado y sabía que tenía que alejarme y sacar a los niños de aquí”, añadió, en alusión a India Pearl y Dashiell Max Robert, fruto de su matrimonio con el productor.

EFE

¿Cree usted que mejorará la relación de Venezuela con el nuevo gobierno de Colombia?

Loading ... Loading ...