EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Ángel Rodríguez, UR/ Foto: UR

Esperan que la UE rectifique y envíe observadores a las parlamentarias

12/08/2020 | 12:57 pm


CARACAS.- El diputado al Parlamento del Sur –Parlasur-, Ángel Rodríguez, espera que la Unión Europea –UE- rectifique y envíe una delegación para observar las elecciones parlamentarías del 6 de diciembre, al destacar que el Alto Representante del bloque, el español Josep Borrell, ha convocado una reunión de sus pares europeos para analizar el tema.

“Espero que la Unión Europea rectifique y mantenga una política independiente de la política injerencista de Estados Unidos –EEUU-“, enfatizó en entrevista con Esther Quiaro en el espacio Al Instante de Unión Radio.

Pese al comunicado de la Unión Europea –UE- en el que asegura que no enviará observación internacional al país, Rodríguez opina que «las elecciones a la Asamblea Nacional –AN- van a generar un resquebrajamiento a nivel mundial». 

A su juicio, a nivel nacional, «se está generando un movimiento principalmente en los sectores democráticos de la oposición que van a permitir darle más legitimidad de la que tiene el proceso electoral venezolano». 

“Vamos a un momento político importante, ya los cimentos, los gérmenes los estamos viendo en cuanto a la opinión generalizada de que hay que participar en el proceso electoral y me parece que la unidad nacional es un elemento importante”, apuntó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos