EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Especialista considera que Estado de Excepción no afectará garantías constitucionales

La abogada constitucionalista, Olga Álvarez, afirmó que el Estado de Excepción «no necesita ser aprobado por la Asamblea Nacional y es el método más efectivo para garantizar la soberanía alimentaria en el país».

16/05/2016 | 01:29 pm


CARACAS.- Olga Álvarez, abogada constitucionalista, explicó que el Estado de Excepción de 60 días aprobado por el Ejecutivo Nacional, se diferencia del Decreto de Emergencia Económica, pues el mismo «no necesita ser aprobado por la Asamblea y es el método más efectivo para garantizar la soberanía alimentaria en el país».

Durante el programa Sin duda por Unión Radio, Álvarez dijo que el decreto no tiene ninguna afectación en las garantías constitucionales, sin embargo hay que esperar la pronunciación de la Sala Constitucional del TSJ al respecto.

Asimismo, sostuvo una entrevista con Adaulfo, integrante de la Asociación Al-Anon Familia, aliada a Alcohólicos Anónimos y que da atención a las familias que tienen un integrante alcohólico.

Maripili Hernández también entrevistó a José Alejandro Terán, viceministro de alto rendimiento deportivo, quien informó que se encuentran desarrollando el proyecto de Ruta Olímpica.


Raykelis Arias/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos