EN VIVO NOTICIAS



Venezolanos en las Grandes Ligas

CARACAS.- El pasado jueves inició una nueva temporada en las Grandes Ligas, que contará con la actuación de más de 74 venezolanos en la gran carpa. Este año trae muchas expectativas para los criollos dado que se espera que Miguel “Miggy” Cabrera pueda recobrar su ritmo de juego, luego de sufrir una lesión y jugar buena parte de la campaña pasada con dolores en la espalda.

Cabrera se encuentra a 38 cuadrangulares de los 500, 64 hits de los 2700 y 55 dobles de los 600, cifras redondas que lo pudiesen hacer soñar con un lugar en Cooperstown.

 

Cortesía-MLB

Mientras tanto, José Altuve pactó un contrato de extensión con su equipo los Astros de Houston por 5 años y 151 millones de dólares.

Altuve el año pasado fue el Jugador Más Valioso en la Liga Americana y pieza clave para que Houston conquistara su primera Serie Mundial ante Los Ángeles Dodgers.

Este año el oriundo de Puerto Cabello buscará repetir la corona con su equipo y mejorar los numeritos con respecto al año pasado.

Cortesía-MLB

El Rey Félix Hernández hizo historia al subirse a la lomita con los Marineros de Seattle el pasado jueves frente a Cleveland.

El derecho logró su décima apertura de forma consecutiva en un Opening Day con el equipo de Seattle. El valenciano, presentó una foja el año pasado de 6 ganados y 5 perdidos con efectividad de 4.36 en 86.2 inning de labor.

Cortesía-MLB

Los novatos Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr, podrían graduarse como bigleaguers este año debido a que ambos peloteros representan el futuro inmediato en su organizaciones, los Yanquis de Nueva York y Bravos de Atlanta, respectivamente.

Torres prospecto número uno de los mulos del Bronx, buscará demostrar que se encuentra al 100 por ciento de sus condiciones en la filial Triple-A Scranton/Wilkes-Barre Railriders, tras ser operado el año pasado de una “Tommy John” en su brazo de atajar.

Cortesía-MLB

Acuña, prospecto número uno de todo el sistema de ligas menores, estará esperando el llamado a las mayores.

El varguense, se llevó el premio Jugador Más Valioso de las menores y dejó muy buena impresión en los campos de entrenamiento tras dejar average de 432. con 4 jonrones y 19 imparables en 16 juegos.

Cortesía-MLB

Carlos González, intentará retomar su ritmo de juego luego de sufrir una lesión en el hombro derecho. Car-go presentó un average en el 2017 de .262 en 136 juegos conectando 14 batazos de cuatro esquina e impulsando 57 carreras.

Por su parte, Los peloteros escogidos por el Draft de regla 5 Carlos Tocci y Victor Reyes ya pudieron estrenarse en la gran carpa con Rangers de Texas y Detroit Tigers, respectivamente.

Cortesía-MLB

Mientras, Yonny Chirinos pudo hacer el equipo de Tampa Bay Rays y estrenarse el pasado Domingo con una labor de 4 inning completos y ponchando a un rival ante la fuerte toletería de Boston Red Sox. Convirtiéndose Chirinos en el venezolano 380 en debutar en el mejor beisbol del mundo.

Gabriel Carrillo/ Unión Radio

 

Noticias relacionadas

Especiales

Milagro en Tailandia

Mae Sai (Tailandia).-Los equipos de rescate completaron este martes 10 de julio la evacuación por fases de doce niños y su tutor, quienes quedaron atrapados a unos cuatro kilómetros de profundidad en la cueva Tham Luang, en el norte de Tailandia, el 23 de junio. Los últimos en salir han sido el entrenador y uno de […]

¿Está de acuerdo con el referendo revocatorio a los diputados de la Asamblea Nacional?

Loading ... Loading ...