EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Parlamento

CARACAS.- A la 1:34 de la tarde de este domingo  el diputado Luis Eduardo Parra se juramentó como presidente del Parlamento.

Parra subió al podio de la AN junto a los demás diputados que fueron propuestos por José Brito para una directiva alterna a la del actual presidente, Juan Guaidó.

El diputado chavista Héctor Agüero juramenta como presidente de la Asamblea Nacional al diputado Luis Parra (EFE)

Parra fue juramentado por el diputado de mayor edad, Héctor Aguero.

»A este pueblo le decimos que no lo vamos a defraudar», dijo luego de su juramentación.

»Hoy queremos abrirle la puerta al futuro de este Parlamento», dijo al hablar desde un megáfono en compañía de los diputados Franklyn Duarte y José Gregorio Noriega, quienes serían el primer y segundo vicepresidente.

Sesión en la AN el 5 de enero de 2020 (EFE)

»Juan Guaidó sabía que a él nadie le impedía entrar, él no tenía los votos y por eso decidió quedarse fuera del Palacio Federal Legislativo», dijo Parra quien convocó a una sesión el próximo martes.

Diputados opositores rechazaron la juramentación al alegar que se trata de una sesión írrita que no contó con el quorum reglamentario, además de no haber tenido la presencia de la actual directiva.

En un tuit, la Asamblea Nacional dijo que se trata de un »Golpe al parlamento. Sin votos ni quórum diputados del Psuv intentan juramentar falsa directiva».

Unión Radio

Noticias relacionadas

Especiales

País

El mundo centró la atención en el coronavirus durante el primer semestre de 2020. Venezuela no fue la excepción. Una larga cuarentena mantiene a millones de personas en sus hogares, a la espera de que pase la pandemia que ha dejado más de medio millón de muertos desde que el virus surgió en China a […]

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos