EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Formula 1 tiene nuevos monoplazas

ROMA.- La escudería italiana Ferrari presentó este viernes el SF90, el nuevo monoplaza con el que competirán el alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc en el Mundial de 2019 de la Fórmula Uno. El nuevo bólido, llamado SF90 en honor al 90 aniversario del nacimiento de la escudería Ferrari, fue presentado en un evento organizado en Maranello (Módena) y destaca por su color rojo opaco, una novedad con respecto al rojo brillante visto en los años pasados.

Williams

Williams dio a conocer su nuevo diseño a principios de esta semana en un evento de lanzamiento de su nuevo patrocinador titular ROKiT, pero usó un auto de exhibición con el alerón delantero de 2019.

Mclaren

La escudería británica McLaren presentó en su sede de Woking (Inglaterra) el nuevo monoplaza MCL34 para la temporada 2019 con el que correrá el español Carlos Sainz Jr. El coche combina los colores naranjas para el cuerpo del bólido y los azules en los alerones.

Mercedes

Mercedes AMG apuesta por el W10 para volver a conquistar el título mundial de Fórmula Uno. Un novedoso modelo en el que, debido a la normativa, han tenido que ser modificados conceptos aerodinámicos del diseño. Además, presenta un morro más afilado. Aspectos que lo diferencian con respecto a su predecesor.

Hass

El equipo rebautizado formalmente como Rich Energy Haas F1 ha sido el primero en presentar este jueves, 7 de febrero, su monoplaza para el Mundial de Fórmula Uno de 2019, el VF-19, que pilotarán el francés Romain Grosjean y el danés Kevin Magnussen.

Racing Point

El equipo que estrena nombre, SportPesa Racing Point F1 Team, se dio cita por la mañana en el Canadian International Autoshow de Toronto para presentar el diseño del coche que pilotarán Sergio Pérez y Lance Stroll durante la temporada 2019. Un monoplaza que conserva la gama de colores que inició con Sahara Force India en 2017, que deberá aparecer en Barcelona.

Renault

La escudería Renault presentó su nuevo monoplaza, el Renault R.S.19, para la temporada 2019, con el que correrán Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg. El nuevo bólido, mostrado este martes en Enstone (Reino Unido), trae novedades en la aerodinámica, para ajustarse al reglamento de este año.

Toro Rosso

La escudería italiana, Toro Rosso, presentó el monoplaza que competirá en el Campeonato Mundial de la Fórmula 1 durante la próxima temporada, que arranca el próximo 17 de marzo en el Gran Premio de Australia. El STR14 es el vehículo que buscará mejorar la novena posición del año pasado, con un motor Honda, además de la modificación de los bargeboards que dará mejores restricciones aerodinámicas.

Alfa Sauber

Alfa Romeo, antes Sauber, está utilizando uno de sus dos eventos promocionales autorizados para rodar su nuevo monoplaza justo antes de las pruebas de pretemporada de la Fórmula 1 que iniciarán la próxima semana. El diseño incorpora corazones, ya que el coche apareció en el Día de San Valentín, y el trébol Quadrifoglio de Alfa, que utiliza para identificar sus modelos de alto rendimiento.

Red Bull

La escudería de Fórmula Uno Red Bull desveló este miércoles las primeras imágenes de su monoplaza para la temporada 2019, el RB15. Este bólido será el primero de Red Bull en su nueva alianza con los motores Honda y con Aston Martin como patrociEste bólido será el primero de Red Bull en su nueva alianza con los motores Honda y con Aston Martin como patrocinador.
  • Mclaren Monoplaza 2019
Unión Radio

Noticias relacionadas

Especiales

Venezolanos en la MLB

CARACAS.- La temporada 2019/2020 de la Major League Baseball (MLB) será recordada especialmente por los venezolanos que este año han mostrado todo su poder con el madero. Entre los criollos más destacados están el tercera base de los Rojos de Cincinnati, Eugenio Suárez, el jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., el camarero […]