EN VIVO NOTICIAS



61 aniversario de los Grammy

CARACAS.- Este año los prestigiosos premios Grammy 2019 brillaron como de costumbre, mientras que las mujeres se apoderaron de la alfombra roja y el escenario.

El opening estuvo a cargo de Camila Cabello, quien interpretó su tema “Havana” en un colorido espectáculo de colores vibrantes al cual se unieron los cantantes Ricky Martin y J Balvin.

 

La cantante Lady Gaga, deslumbró cuando aprecio en la alondra roja con un brillante conjunto plateado repleto de diamantes con la firma de Celine. la interprete de  “Applause” y “Paparazzi”, se llevó dos galardones en las categorías de mejor canción escrita para un medo visual por “Shallow”, compartido con Bradley Cooper y otro por mejor actuación pop en solitario por “Joanne”.

Jennifer López, no dejo de destacar durante toda la noche, rindió tributo en la 61 edición de los Grammy a varios clásicos de la música negra del emblemático sello discográfico Motown. Con un elegante vestido de brillantes y plumas y acompañada por una lujosa orquesta al puro estilo Motown, López abordó temas como “Please Mr. Postman” de The Marvelettes, “ABC” de The Jackson 5 o “My Girl” de The Temptations.
López, estuvo acompañada por otros artistas que también pisaron la alfombra roja de los Grammy como Ricky Martin y Camila Cabello, que pasaron a toda velocidad ante los medios para poder llegar a tiempo a una gala en la que la actuación inicial llevaba su firma.
Cardi B, también destacó al presentarse con un peculiar vestido de Mugler que, con tonos azules oscuros y rosas, recreaba el cuadro “El nacimiento de Venus” de Sandro Botticelli.
Por su parte, Andrea Echeverri, líder de los colombianos Aterciopelados, que se transformó en “un Grammy andante” al vestir un conjunto que imitaba la forma de un gramófono dorado.
Entre músicas, voces, bailes y sonidos, los artistas celebraron por todo lo alto la 61 edición de los Grammy.
Unión Radio

Noticias relacionadas

Especiales

Notre Dame: el corazón de París que sucumbió al fuego

CARACAS.- Un incendio de grandes proporciones consume la catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa. Un gran número de bomberos trata de controlar las llamas, que salen sobre todo de la aguja central del templo, que es visitado por miles de personas cada día. El presidente […]