EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

España trae a Venezuela su XXI Festival de Cine desde el 20 de octubre

03/11/2017 | 05:42 pm


CARACAS.- María Helena Freitas, directora del Circuito Gran Cine, conversó con Maripili Hernández en el espacio Sin Duda, sobre el Festival de Cine español, el cual arriba a su 21 edición, con más de 100 funciones en 20 salas en toda Venezuela, gracias a la embajada de España en el país.

«Tenemos siete películas de estreno, todas altamente recomendadas y premiadas en festivales internacionales de cine donde se puede encontrar comedia, drama, terror y musicales, que marcaron pauta en España, lleno de luces y oscuridades humanas», manifestó Freitas.

Destacó que durante dos semanas a partir del 20 de octubre se proyectarán las películas en este festival, en las salas de Cine Paseo Las Mercedes, además de una muestra alternativa que será estrenada en distintos espacios culturales en siete ciudades del país.

Beatriz Arias, gerente general de Pdvsa La Estancia, también estuvo con Maripili Hernández, en el espacio Sin Duda, dando a conocer la programación cultural de este centro de arte ubicado el La Floresta, para este fin de semana, en la espera de la Navidad.

«Para este mes de noviembre tenemos el festival de merengue para que el público caraqueño conozca las diferentes modalidades de este ritmo, además de nuestros talleres fijos del fin de semana y actividades infantiles«, indicó Arias.

 

Fanny Vargas/Unión Radio