EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Dan Brown

España será el escenario de Origin del escritor estadounidense Dan Brown

27/06/2017 | 12:34 pm


MADRID.- Las ciudades españolas de Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla son los escenarios elegidos por el estadounidense Dan Brown para situar Origen, la nueva historia protagonizada por el profesor de simbología e iconografía religiosa Robert Langdon, interpretado en cine por Tom Hanks.

Tras Angels & Demons (2000), The Da Vinci Code (2003), The Lost Symbol (2009) e Inferno (2013), la quinta novela protagonizada por Langdon será lanzada en todo el mundo el próximo 5 de octubre.

«Siempre he considerado España una tierra de hermosas paradojas; un lugar poseedor de una rica tradición e historia que, al mismo tiempo, no deja de labrar el futuro innovando en ciencia y tecnología», explica Dan Brown en un comunicado de la editorial Planeta.

Por este motivo, agrega, «cuando me dispuse a escribir una novela que mezclara lo antiguo y lo moderno, supe que solo podía escoger un lugar para ambientarla».

Dan Brown no solo ha elegido ubicar su nueva novela en España por motivos narrativos, sino que su vinculación personal con este país también ha influido, explica la nota.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos