EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

España consigue una sufrida victoria ante Irán

20/06/2018 | 01:48 pm


CARACAS.- España se impuso 1-0 a Irán con un gol de Diego Costa al minuto 54 de partido, juego correspondiente a la segunda fecha del grupo B disputado en el Estadio Kazán Arena.

Victoria muy trabajada y sufrida para la Roja, que consigue sus tres primeros puntos en esta Copa Mundial de Rusia 2018, ahora buscarán cerrar su clasificación a octavos ante la eliminada Marruecos

Con esta victoria, los dirigidos por Fernando Hierro, empatan con Portugal en el primer puesto de su grupo con cuatro unidades. Ambos combinados se jugarán el pase a los octavos de final en la última jornada.

El delantero Diego Costa, abrió el marcador para España en el minuto 54, y hasta el momento los pone más cerca de clasificar a  los octavos de final.

Los dirigidos por Fernando Hierro, no pudieron abrir el marcador ante los iraníes en los primeros 45 minutos. Aunque la roja contó con algunas oportunidades pero no las aprovecharon y se fueron al descanso 0-0.

El conjunto de Irán, tuvo un gran segundo tiempo, en el que tuvieron ocasiones para empatar el marcador pero no contaron con la definición dentro de los tres palos, que le hubiese permitido llevarse por lo menos un punto.

Al minuto 62, el árbitro tuvo que apoyarse en el VAR para anularle el gol al conjunto iraní por fuera de lugar de Saeid Ezatolah.

Escucha el partido en vivohttps://unionradio.net/deportes-radio-player/

Escuche la narración del juego en la voz de Carlos Domingues y en los comentarios de Richard Morales y Giuseppe Palmariello

El próximo partido para la roja será el 25 de junio ante Marruecos, mientras que Irán se enfrentará a Portugal el mismo día.

Ficha técnica:

Irán: Beiranvand; Rezaeian, Hosseini, Pouraliganji, Haji Safi (Mohammadi, m.69); Ebrahimi, Taremi, Ezatolahi, Amiri (Ghoddos, m.86), Ansarifard (Jahabakhsh, m.75); y Azmoun.

Seleccionador: Carlos Queiroz.

España: De Gea, Carvajal, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Iniesta (Koke, m.70), Lucas Vázquez (Marco Asensio, m.79), Isco, Silva y Diego Costa (Rodrigo, m.89).

Seleccionador: Fernando Hierro.

Goles: 0-1, m.54: Diego Costa.

Árbitro: Andrés Cunha (URU). Amonestó a los iraníes Amiri (78) y Omid Ebrahimi (90).

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada del grupo B del Mundial de Rusia 2018, disputado en el Kazán Arena ante 42.718 espectadores

Antonio González/Unión Radio