EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

El presidente de la fundación Espacio Abierto, Luis Manuel Esculpi/ Foto: UR

Esculpi opina que detención de Marrero es un «montaje» del gobierno

22/03/2019 | 04:18 pm


CARACAS.- El presidente de la Fundación de Espacio Abierto, Luis Manuel Esculpi, calificó como un  «montaje» del gobierno, el allanamiento a la casa del diputado, Sergio Vergara, y la detención del abogado, Roberto Marrero, asistente del despacho del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

«Ellos piensan que golpeando el entorno más cercano, golpean al equipo que apoya logísticamente a la figura principal que en estos momentos no pueden detener (Juan Guaidó). Marrero manejaba la agenda de Guaidó. Me llama la atención que en la rueda de prensa el ministro de Justicia, Néstor Reverol, anunciara nuevas detenciones», advirtió.

En entrevista a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, Esculpi comentó que esta medida pudiera emanar de la necesidad del gobierno de demostrar a la comunidad internacional «que ellos tienen el poder».

Por otra parte, señaló que el Grupo de Contacto «está buscando las alternativas y visiones que cada quien pueda tener sobre las elecciones». 

Unión Radio