EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Escribá: «Siempre he dicho que el equipo está bien y hoy lo han demostrado»

El submarino amarillo se encuentra en zona de Champions

12/12/2016 | 09:53 pm


VILLARREAL.- Fran Escribá, entrenador del Villarreal, se mostró feliz por ganar por 3-0 al Atlético de Madrid en un partido «tan complicado» y por hacerlo además «con un nivel tan alto de juego y de concentración».

Una victoria que llega en un momento de dudas, por lo que genera una tranquilidad que, según el técnico, «demuestra que el equipo estaba trabajando bien, que este equipo es un buen equipo y que había que confiar en ellos».

Reiteró que él es el primero en «creer» en sus jugadores, y que tiene muy claro que ellos creen en el cuerpo técnico. «Siempre he dicho que había que confiar en el equipo y ellos lo han demostrado», añadió.

Preguntado por el partido y por el nivel del equipo, admitió que «no esperaba este partido, ya que además de ganar te han generado muy pocas ocasiones, y eso frente a un equipo como el Atlético es mucho».

Y respecto a las claves de la victoria dijo que fue importante «no cometer errores», ya que este era «un equipo muy peligroso y si se ponían por delante era muy duro poder darle la vuelta al partido».

Por ello admitió que marcar antes «dio la tranquilidad necesaria para controlar el encuentro», algo que sus hombres supieron hacer «a la perfección».

EFE