EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Universidad De Oriente (UDO), núcleo Nueva Esparta / Archivo

Escasez de insumos afecta al comedor de UDO/Nva Esparta

La situación se complica en el comedor universitario del núcleo Nueva Esparta de la Universidad de Oriente –UDO- debido a que, a pesar de que se cuenta con presupuesto, no hay insumos para preparar las comidas

07/07/2015 | 10:59 am


CARACAS.- Pedro Morantes, directivo de la federación de Centros de la UDO, explicó que la escasez de insumos también esta impactando otras actividades de la casa de estudios. “Contamos con un presupuesto universitario para el comedor pero ahora no tenemos insumos, estamos bastante afectados que sufre el país, la universidad yu el comedor no escapan de esto, ayer los proveedores no tenían ni siquiera pan para dar el servicio de cena”.

Detalló que este lunes en el comedor solo pudieron ofrecer sopa en el almuerzo y “eso no es comida para que un estudiante aguante todo el día en la universidad”.

Denunció que no se consigue arroz ni pasta lo que afecta el menú de los mediodías que se están realizando en base a ensaladas y yuca.

Morantes advirtió que la situación podría empeorar de no conseguir los insumos necesarios para preparar las comidas en el comedor universitario.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos