EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Escarrá consideró que la Constitución enmarca el «camino al diálogo»

10/08/2016 | 07:33 pm


CARACAS.- El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, confirmó que dos grupos de constituyentistas se encuentran realizando una gira por varios poderes públicos para dar un respaldo ala Constitución.

«Un primer sector se reunió hace dos o tres semanas con el presidente de la Asamblea, Henry Ramos Allup y presentó un documento firmado por 25 constituyentistas, encabezado por Luis Miquilena (…) hoy se produjo una reunión con otros constituyentistas, quienes están visitando el resto de los poderes (…) la primera visita fue al TSJ, encabezado por Elvis Amoroso y entregaron un documento para dejar claro que la Constitución es un camino a la paz«, detalló.

Durante un contacto al programa de Vladimir Villegas por Unión Radio, Escarrá informó que la Carta Magna representa un «camino al diálogo»; sin embargo aseveró que «este momento es de mucha confusión porque hay una crisis económica y social, pero también política».

«Al no producir un diálogo, encontramos una situación de cuestionamiento de todas los poderes incluyendo la Asamblea Nacional (…) los perjudicados al final son el pueblo de Venezuela», aclaró.

Sostuvo que una posible reunión entre el presidente, Nicolás Maduro y Ramos Allup, sería «muy constructiva», y que la agenda sería entorno «a la seguridad alimentaria, la seguridad interna y la paz del país».

Raykelis Arias/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos