EN VIVO NOTICIAS



El economista Y constituyente Julio Escalona

Escalona advirtió que existe una corriente de derecha dentro del gobierno

22/07/2018 | 09:56 am


El economista Y constituyente Julio Escalona

CARACAS.- El integrante de la comisión de economía de la Asamblea Nacional Constituyente –ANC-, el economista Julio Escalona, advierte que existe una corriente de derecha dentro del gobierno. “Hay una quinta columna, una corriente de derecha que está de acuerdo con los empresarios”.

“Que haya casi un año de precios acordados y no haya pasado nada, si eres gobierno tienes que darte cuenta de que eso no está funcionando (…) Esa quinta columna viene desde el extranjero, la mejor política para destruir a un gobierno es penetrarlo, infiltrarlo y el gobierno está infiltrado y eso tiene que ver con la política exterior y con Estados Unidos”, enfatizó en entrevista a José Vicente Rangel en Televen.

“No hay un solo gobierno, hay uno que quiere que bajen los precios que quiere equilibrarlos y parece que hay otro que no”, aseveró.

El economista destacó que la medida de los precios acordados no es funcional porque se está negociando con quien te quiere derrocar. “Yo lo que he propuesto es congelar los precios para negociar, eso es como en cualquier guerra, alto al fuego para negociar”.

Denunció que hay una conspiración muy amplia detrás del problema de los precios. “El empresariado no hay renunciado a su posición de derrotar al gobierno (…) Sigue la actitud conspirativa y no hay una posición interesada en la solución de los problemas del país, porque si fuese así, sí hubiesen dado resultado los precios acordados”.

 

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

¿Cree usted que mejorará la relación de Venezuela con el nuevo gobierno de Colombia?

Loading ... Loading ...