EN VIVO DEPORTES



Archivo

Jorge Arrieta se siente orgulloso de dirigir a Trotamundos

27/04/2018 | 01:23 pm


CARACAS.- Jorge Arrieta será el encargado de dirigir a Trotamundos de Carabobo para la temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Arrieta, estuvo en el programa Deportes Para Todos de Unión Radio Deportes, donde comentó  “Es un orgullo el poder dirigir a un conjunto como el de Trotamundos”. El zuliano tiene experiencia en la liga y además de eso cuenta con tres campeonatos en el baloncesto venezolano (2003, 2004 y 2012).

“Queremos reunir a toda la base del equipo, pero ya nos dará los tiempos para hacerlo”. Agregó que van a estar en conversaciones con David Cubillán, debido a que le dan los tiempos para poder unirse al conjunto antes del torneo local.

Trotamundos arrancará la pretemporada el próximo 1 de mayo en el forum de Valencia. El año pasado el conjunto carabobeño logró clasificar en el tercer puesto de la tabla con 18 ganados y 13 perdidos. Luego fueron eliminados por Guaros de Lara en los cuartos de final, tras perder la serie 4-1.

El técnico considera que hoy en día Venezuela van a seguir existiendo muchos talentos para jugar en la LPB, debido a que la Vinotinto del Basket es campeón de las américas.

Gabriel Carrillo-Unión Radio

 

Vistos