EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Ernesto Villegas se comprometió con los estudiantes universitarios

El candidato oficialista para las Parlamentarias participó este sábado en el centro de Caracas en la marcha de estudiantes universitarios oficialistas

21/11/2015 | 12:15 pm


CARACAS.- El candidato del PSUV para las elecciones del 6 de diciembre, Ernesto Villegas acompañó a los estudiantes universitarios oficialistas que celebraron su día con una marcha por el centro de Caracas.

Durante la actividad Villegas se comprometió con los estudiantes universitarios en caso de ganar un curul para la Asamblea Nacional.

“El compromiso es que la juventud venezolana continúe contando con una educación pública, gratuita, de calidad y masiva para todas y todos”, señaló.

El candidato a las Parlamentarias aseguró que de convertirse en diputado quiere volver a ser un facilitador de la Misión Rivas.  

“Yo le he pedido a las autoridades de las Misión Rivas que a partir del 6 de diciembre con base en el artículo 190 de la Constitución Nacional me permitan compartir mi labor como diputado a la Asamblea Nacional   con la de facilitador de la Misión Rivas, quiero que me abran un espacio en el programa de formación de grado de comunicación social y los modestos conocimientos que yo pueda tener ponerlos a la orden de la juventud venezolana”, indicó.

Villegas es candidato del circuito 1 del Municipio Libertador y que comprende las parroquias Sucre, La Pastora y El Junquito

Guillermo Vargas/Unión Radio