EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ernesto Villegas. Foto AVN

Ernesto Villegas respaldó eliminación de pases especiales en Makro

En torno al acceso a los productos básicos, Villegas consideró una buena noticia la medida de eliminación de los pases especiales en la cadena Makro

06/10/2015 | 12:27 pm


CARACAS.- El periodista Ernesto Villegas, candidato a la Asamblea Nacional, aseguró este martes que «este anuncio de Makro es muy positivo producto de un trabajo conjunto con el gobierno venezolano que demuestra además la actitud positiva que puede haber en el sector privado para la solución de problemas concretos en conjunto con el Gobierno bolivariano y con el Poder Popular”, expresó.

Villegas dijo que “es muy importante lo que ha anunciado Makro”, porque consiste en la vuelta a la distribución a través de las bodegas, es decir,  los bodegueros son los que podrán adquirir a través de Makro los productos, la idea es que no lleguen esos productos para ser objetos de especulación”.

“El golpe económico que ha sufrido la familia venezolana es de minuto a minuto, y esa situación tienes que reconocerla, que fue lo que hizo el presidente Maduro”, expresó.

“Estas elecciones pudieran ser las más difíciles que ha enfrentado la revolución. No podemos caernos a coba. Ha habido un ataque feroz a la estabilidad del pueblo”, dijo en referencia a las declaraciones del Presidente Maduro.


Unión Radio