EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Enza Carbone nombrada personaje del año por Consecomercio

23/11/2016 | 04:36 pm


Caracas.- La presidenta de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión Enza Carbone, recibirá el reconocimiento como Personaje del Año por parte de Consecomercio en el marco de la celebración del día «Nacional del Comercio y los Servicios», que se realizará este jueves en el Hotel Eurobuilding.

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Consecomercio, hará entrega del reconocimiento especial exaltando «la trayectoria, dedicación, aporte valioso como empresaria y profesional de la radiodifusión Venezolana» de la Doctora Enza Carbone.

Enza Carbone es una gran defensora de la libertad de expresión y de los derechos de la radiodifusión. Es ampliamente conocida su lucha por la renovación de las concesiones de las emisoras legales, su trabajo por el cierre de la emisoras clandestinas, que le están causando un grave daño no sólo al sector de la comunicación, sino a toda Venezuela.

Camradio bajo la tutela de esta destacadísima empresaria está realizando constantemente actividades de índole social.

La máxima representante de Camradio ha manejado un estilo para afrontar los graves problemas de la Industria de la Radio con firmeza, pero sin llegar a la confrontación, en un momento donde la polarización ha sido predominante en la actual situación país. Enza Carbone tiene grandes logros en su gestión que han sido reconocidos, generando su ratificación como presidenta de Camradio por tres períodos seguidos, todos por aclamación del sector.

Unión Radio/Oscar Medina