EN VIVO DEPORTES



Portugal saluda al público luego de finalizar el encuentro frente a España (EFE)

Cristiano Ronaldo salva a Portugal sobre la hora ante la Roja

15/06/2018 | 01:44 pm


SOCHI.- Portugal y España igualaron a tres goles en el duelo más importante de la segunda jornada del Mundial Rusia 2018. El delantero del club merengue, Cristiano Ronaldo, marcó un hat-trick mientras, por la Roja Diego Costa anotó dos goles y Nacho Fernández uno, en el estadio de Fisht.

De esta manera, los lusitanos quedan empatados en el segundo lugar junto a la furia en el Grupo B. Irán queda como líder absoluto luego de superar a tempranas horas a Marruecos gracias a un autogol de Aziz Bouhaddouz al tiempo extra.

Los lusos jugarán su segundo partido el martes 20 de junio ante Marruecos, en el estadio de Luzhniki en Moscú. Por su parte, La Roja estará enfrentando a Irán en el Kazán Arena.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador del partido con un gol de penalti al minuto 4′.

 

Luego al 24′ el delantero del Atlético Madrid, Diego Costa, marcó un golazo de derecha ante la portería de Rui Patricio. Portugal 1 España 1. Costa ha anotado una diana en siete de sus últimos ocho juegos como titular con la Roja.

 

CR7 anotó el segundo gol al minuto 44′ de zurda, De Gea no controlaba el disparo del portugués. Es la primera vez que el delantero de los merengues anota más de dos goles en una Copa del Mundo.

Al 55′ Silva la centraba, Busquet la empujaba de cabeza  y dejaba el balón muerto para que Costa la empujara a las redes y colocará el 2 a 2.

Luego tres minutos más tardes, Nacho Fernández disparaba cruzado desde fuera del área y ponía a la Roja arriba 3 goles por 2.

 

CR7 marcaba de tiro libre un golazo para empatar las acciones a tres al minuto’ 88.

Escuche todos los partidos de Rusia 2018 a través de https://unionradio.net/deportes-radio-player/

Foto: @RubenDaSilvaF/ En la narración de @Gianfigliulo y los comentarios de @RichardMorales y @PRAMAIO

 Ficha técnica:

Portugal: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Fonte, Guerreiro; Bernardo Silva (Quaresma, m. 69), William Carvalho, Moutinho, Bruno Fernandes (Joao Mario, m. 67); Gonçalo Guedes (Andre Silva, m. 80) y Cristiano Ronaldo.

Seleccionador: Fernando Santos.

España: De Gea; Nacho, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Koke, Busquets; Silva (Lucas Vázquez, m. 86), Iniesta ((Thiago, m. 69), Isco; y Diego Costa (Iago Aspas, m. 77).

Seleccionador: Fernando Hierro.

Goles: 1-0, m. 4: Cristiano Ronaldo, de penalti. 1-1, m. 24: Diego Costa se revuelve en el área y bate con la derecha a Rui Patricio. 2-1, m. 44: Cristiano, desde el borde del área beneficiado por un fallo al atajarla de De Gea. 2-2, m. 55: Diego Costa remacha un toque de cabeza de Sergio Busquets. 2-3, m. 58: Nacho, con una volea desde el borde del área con la derecha. 3-3, m. 88: Cristiano Ronaldo, de falta directa.

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia). Amonestó al español Busquets (m. 17) y al portugués Bruno Fernades (m. 28).

Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada del grupo B del Mundial de Rusia 2018, disputado en el estadio Fisht de Sochi ante 43.866 espectadores. EFE

Gabriel Carrillo/ Unión Radio