EN VIVO DEPORTES



Cortesía/EFE

Irán derrotó a Marruecos gracias a un autogol de Bouhaddouz

15/06/2018 | 11:05 am


CARACAS.- Un gol en propia meta de Aziz Bouhadouz en el tiempo de descuento dio a Irán una inesperada victoria en el primer partido del grupo de B disputado hoy en el estadio de San Petersburgo.

Los iraníes aprovecharon una falta lateral para llevarse los tres puntos en un partido muy trabado, que Marruecos dominó pero no supo resolver.

Los iraníes parten ahora con tres puntos para hacer frente a las grandes favoritas del grupo, España y Portugal.

Marruecos salió a por todas en el inicio, con dos ocasiones claras para el delantero Ayoub El Kaabi y el defensor Mehdi Benatia en los primeros diez minutos, tras los cuales el partido se trabó.

Por su parte Irán, que había sufrido mucho durante toda la fase inicial, se destapó con un contragolpe que requirió una doble parada del meta marroquí Munir El Kajoui, con el pie al disparo de Sardar Azmoun, y con la mano al segundo remate de Alireza Jahanbakhsh.

Escuche todos los partidos de Rusia 2018 a través de https://unionradio.net/deportes-radio-player/

Narración de @JulioCGR y los comentarios de @Gpalmariello

Ficha técnica:

0 – Marruecos: Munir; N. Amrabat (S. Amrabat, m.75), Benatia, Saiss, Achraf; El Ahmadi; Ziyech, Belhanda, Boussoufa, Harit (Da Costa, m.82); y El Kaabi (Bouhaddouz, m.76).

Entrenador: Hervé Renard.

1 – Irán: Beiranvand; Rezaeian, Pouraliganji, Chesmi, Haji Safi; Ebrahimi (Montazeri, m.79); Jahanbakhsh (Ghoddos, m.84), Shojaei (Taremi, m.67), Amiri, Ansarifard; y Azmoun.

Entrenador: Carlos Queiroz.

Gol: 0-1, M.95: Bouhaddouz, en propia meta.

Árbitro: Cuneyt Cakir (TUR). Amonestó a Shojaei (min. 9), El Ahmadi (min. 33), Jahanbakhsh (min. 46) y Ansarifard (min. 90)

Incidencias: Partido de la primera jornada del Grupo B del Mundial 2018 disputado en el Saint Petersburg Stadium de San Petersburgo ante 62.548 espectadores. EFE

EFE