EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



#EnVideo Marc Anthony cumplió con su fanaticada

19/04/2021 | 07:59 am


CARACAS.- El cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Marc Anthony, ofreció este domingo y de manera gratuita por su canal de YouTube el concierto virtual «Una Noche», que fue cancelado el sábado por problemas técnicos.

Los inconvenientes no lograron subsanarse para el día y la hora programada; por lo que el artista decidió de igual forma brindar el espectáculo prometido a sus fanáticos.

Además, se reembolsará el dinero a los usuarios que pagaron por el show, transmitido desde Miami, y pautado para presentarse a través de la página web Livepassplay.com, aseguró el artista en un comunicado de prensa que publicó en sus redes sociales.

«Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche», arrancó diciendo el cantante sobre la presentación que tenía a cargo la compañía Elastic People, del puertorriqueño Carlos Pérez.

Asimismo, Marc Anthony dijo que le «he exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo».

El concierto estará disponible en línea hasta este lunes en horas de la noche.

«¡Trabajamos duro y con mucho amor. Y esto lo hicimos para ustedes! Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten. ¡Dios los bendiga!», puntualizó.

«Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y queda puedan disfrutar del mismo», explicó.

Unión Radio