EN VIVO NOTICIAS



#EnVideo los nominados a “Mejor corto animado” a los Oscars

01/03/2018 | 09:20 am


CARACAS.- Desde trabajos independientes bajo la técnica “stop motion” hasta animaciones digitales que imitan la realidad, se encuentran los nominados a la categoría de “Mejor Corto Animado”  que la Academia de Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas reconocerá este  año.

Garden Party

Una lujosa villa y sus terrenos se han convertido en el hogar de ranas y sapos amorosos, hambrientos y propensos a los accidentes. Mientras disfrutan de las recompensas que se ofrecen, incluidos el caviar y los macarons, los anfibios descubren el paradero del dueño de la villa.

Dear Basketball 

En la víspera de su retiro del baloncesto, la leyenda de la NBA Kobe Bryant describe su amor por el juego, que comenzó cuando era un niño pequeño. Desde sus sueños juveniles de gloria hasta su carrera de 20 años, Bryant describe cómo él y el baloncesto se han dado todo lo que tienen.

 

LOU

Lou, el guardián de la caja de objetos perdidos y encontrados en una escuela primaria, intenta enseñarle al joven acosador J.J. que darse a los demás es lo mas importante.

 

 Negative Space 

Basado en un poema de 150 palabras de Ron Koertge, “Negative Space” es una breve película animada que representa una relación de padre e hijo a través del arte de empacar una maleta.

 

Revolting Rhymes 

Basado en la narración de cuentos de hadas clásicos de Roald Dahl, este corto cuenta la historia de dos jóvenes atrevidas, Caperucita Roja y Blancanieves Little, que desafían las convenciones y encuentran su propio camino hacia un final feliz.


Unión Radio

¿Percibe usted en este momento un cambio en la situación económica del país?

Loading ... Loading ...