EN VIVO DEPORTES



#EnVideo Hoy se estrena el videojuego #MotoGP15

26/06/2015 | 10:29 am


CARACAS.- MotoGP 15, la tercera versión del videojuego de simulación de motociclismo salió hoy a la venta en todo el planeta y cuenta con los escenarios reales del torneo más importante de este deportes.

La compañía Milestone, quien se encargó del desarrollo para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, PC y Steam ya había pospuesto la salida al mercado, que estaba programada inicialmente para el 19 de junio.

MotoGP 15 permite personalizar la moto, el piloto y el equipo así como una mejora importante en el modo Carrera. También ofrece la oportunidad de pilotar motos históricas de dos tiempos.

También incluye un nuevo modo de juego llamado «Supera el tiempo», que permite a los jugadores competir en un circuito determinado e intentar mejorar el crono récord de otros pilotos en dicha pista.

Problemas en el arranque

Milestone reveló hoy que el juego presenta algunos problemas técnicos en la versión de Xbox One, con la cual trabajan por primera vez en este videojuego.

El bug, que podría afectar la calidad y la experiencia de juego, ya está siendo corregido para que en los próximos días darle solución a los fallos y garantizar la mejor experiencia a los gamers.

Según las primeras críticas de los expertos, el juego no mejora en la calidad gráfica, aunque sí en la jugabilidad. Es considerado más una actualización de la versión anterior que una nueva propuesta, común en videojuegos de este tipo.

Unión Radio