EN VIVO NOTICIAS



Entregan 500 tanques de agua en Vargas, Miranda y Caracas

18/05/2019 | 11:47 am


CARACAS.- Este sábado en horas de la mañana, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que inicia el plan Tanque Azul con la entrega de 500 tanques de agua a comunidades necesitadas de Vargas, Miranda y el Distrito Capital.

El plan Tanque Azul, es un programa de recuperación, estabilización y mantenimiento que consiste en un despliegue nacional de contenedores de agua a localidades priorizadas para la recolección del vital líquido.

Asimismo, asegura que el presidente Nicolás Maduro aprobó 13 millones de bolívares y se compraron más de 50.000 tanques de agua para «continuar en todo el territorio nacional priorizando aquellas comunidades donde debe llegar un plan sostenido de abastecimiento y de agua mientras continuamos en la estabilización del sistema eléctrico nacional».

Por otro lado, informó que las comunidades favorecidas serán el puente Tubo-Guanape para mejorar el servicio en la parroquia Macuto del estado Vargas, así como la estación de bombeo Dolorita,  en el municipio Sucre del estado Miranda, y la estación de bombeo Vista Alegre-Canaima de El Junquito.

Escuche las declaraciones del Ministro Néstor Reverol

Unión Radio