EN VIVO NOTICIAS



La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez/ Foto: @ViceVenezuela

Vicepresidenta Rodríguez entregó 50 plantas eléctricas para distribución de gasolina en Zulia

15/05/2019 | 01:25 pm


CARACAS.- La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, hizo entrega de 50 plantas eléctricas para las estaciones de servicios en el estado Zulia, en pro de garantizar que «no se interrumpa la distribución de combustible» durante los planes de administración de carga.

Como parte del Estado Mayor Eléctrico Nacional, Rodríguez indicó que iniciarán un gabinete coordinado de 10 mesas de trabajo para fortalecer los servicios públicos, la salud, las telecomunicaciones, la alimentación, el gas doméstico y el suministro de agua potable en toda la entidad.

«Es un plan conjunto de atención integral para el pueblo zuliano, que sepa que el presidente Nicolás Maduro está al frente de la batalla en la defensa de Venezuela, pero también de este Estado que ha sido tan atacado por la derecha criminal», dijo.

Asimismo, entregó insumos y materiales a los trabajadores del sector eléctrico como «cascos de seguridad, lentes, guantes y botas» para que puedan cumplir con sus labores diarias.

La dotación de insumos se realizó durante un acto junto con el gobernador de la entidad, Omar Prieto, el ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol, el alcalde de Maracaibo Willy Casanova, integrantes del ministerio de Energía Eléctrica y Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Por su parte, el mandatario regional agradeció al Ejecutivo nacional por atender los problemas que afectan a la región y reiteró su rechazó a las constantes «agresiones» por parte de la oposición venezolana y factores internacionales.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio