EN VIVO NOTICIAS



Ftoto: @VTVcanal8

Entregan 13 compactadoras para fortalecer sistema de recolección de desechos en Caracas

29/04/2018 | 02:54 pm


CARACAS.- Un total de 13 compactadoras de desechos sólidos fueron entregadas este domingo para fortalecer el sistema de recolección de desechos en el Distrito Capital, camiones que permitirán incrementar la recolección a 312 toneladas diarias, informó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

En transmisión de Venezolana de Televisión desde el Parque Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada, el vicepresidente destacó el trabajo hecho en suelo venezolano, que permitió producir los cajones para estos camiones. Indicó que en el país funcionan tres fábricas que se encargan de su elaboración, dos de ellas en el estado Aragua y otra en Mérida.

“Tenemos que demoler la cultura de la importación y comenzar a producir lo que el pueblo demande para el desarrollo nacional”, expresó.

Con esto, el vicepresidente se refirió a la importancia de avanzar hacia el modelo económico productivo para dejar atrás la economía rentista, tema en el cual trabaja el Gobierno Nacional.

En la actividad también estuvo presente la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, quien informó que en lo que va de año se han recolectado 100.000 toneladas de desechos en el Distrito Capital y que estos camiones reforzarán la recolección, ya que tienen capacidad para recoger 312 toneladas diarias.

AVN

¿Cree usted que mejorará la relación de Venezuela con el nuevo gobierno de Colombia?

Loading ... Loading ...