EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ensamble Enarmonía celebra la navidad en el BOD

07/12/2016 | 11:02 am


Ensamble Enarmonia en A Tiempo, Santiago Calderón en el violín, Carlos Lozada en el bajo, Anderson Cordero en la percusión y Merlyn Briceño en el cuatro. Foto Prensa Unión Radio.

Ensamble Enarmonia en A Tiempo, Santiago Calderón en el violín, Carlos Lozada en el bajo, Anderson Cordero en la percusión y Merlyn Briceño en el cuatro. Foto Prensa Unión Radio.

CARACAS.- En el espacio de la Agenda Alternativa del programa A Tiempo de Unión Radio, el grupo musical Ensamble Enarmonía invitó a toda la ciudadanía a su presentación en la sala experimental del Centro Cultural BOD, para celebrar la época decembrina con un concierto llamado “Una navidad Enarmonía” el domingo 11 de diciembre del 2016 a las 11:30 am y las entradas tendrán un costo de 2500 bs.

El Ensamble Enarmonía es un grupo de música instrumental venezolana que busca realzar nuestros valores como venezolanos y difundir nuestra música. Está conformado por Santiago Calderón en el violín, Carlos Lozada en el bajo, Anderson Cordero en la percusión y Merlyn Briceño en el cuatro y en la dirección musical, quienes de forma novedosa y con nuevos arreglos tratan de abordar la música tradicional venezolana para difundirla a la audiencia.

santiago-calderon-foto-prensa-ur“Una Navidad Enarmonía” será un viaje por el repertorio popular navideño de nuestro país al ritmo de gaitas, aguinaldos y parrandas. Dicho evento es la primera vez que se hace en los espacios del centro cultural BOD con el Ensamble Enarmonía y cerrará las presentaciones públicas de este ensamble por el año 2016.

Esta vez a los de Enarmonía los acompañan las voces de Nereida Machado y Gerardo Valentín quienes son ampliamente conocidos en el medio musical nacional y quienes harán de este concierto una navidad inolvidable para todos los presentes.

Toda esta amalgama sonora junto a Enarmonía estará ese día deleitando al numeroso público que asistirá, sin lugar a dudas, para aplaudir a tan aclamados artistas. Entradas a la venta en las taquillas del centro cultural BOD y a través de la página web de ticketmundo.com.

Unión Radio