EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Enríquez: Venezuela es quien gana porque le devolvimos a Copei

CARACAS.- Roberto Enríquez, presidente del partido Copei, señaló que las elecciones internas llevadas a cabo este domingo tienen validez a pesar de  los pronunciamientos hechos por otros sectores, y que de todos los partidos intervenidos, Copei fue el único que no desapareció. Conversando con Vanessa Davies, en su programa Por donde vamos,  Enríquez  hizo un recuento […]

12/07/2016 | 06:23 pm


CARACAS.- Roberto Enríquez, presidente del partido Copei, señaló que las elecciones internas llevadas a cabo este domingo tienen validez a pesar de  los pronunciamientos hechos por otros sectores, y que de todos los partidos intervenidos, Copei fue el único que no desapareció.

Conversando con Vanessa Davies, en su programa Por donde vamos,  Enríquez  hizo un recuento de todas las vicisitudes por las que han pasado este último año, «las agresiones que han sufrido, todas las sedes invalidadas por colectivos armados, por lo que sería injusto desconocer el compromiso de los copeyanos con Venezuela y con la unidad democrática», resaltó.

«Hemos mantenido una lealtad de piedra después de todo este desierto que nos ha tocado atravesar y considero que estas elecciones internas ha sido un proceso maravilloso y yo prefiero dar el debate con mis compañeros de verdad que fueron quienes participaron, quien gana es Copei, quien gana es Venezuela, porque le devolvimos al país un partido político con  más de cinco mil candidatos hasta el rincón más remoto», destacó.

Enríquez señaló que la lucha que les toca dar ahora es permitirle luchar a los ciudadnaos para que también puedan ejercer su soberanía en el referéndum revocatorio, y que están a la espera de la totalización Copei que dio una muestra muy clara de lealtad a Venezuela.

«En Copei, como en cualquier partido partido democrático, las autoridades las elige su militancia y esas elecciones se dieron el domingo con una respuesta contundente y ahora lo que nos toca es ponernos a la orden del país», añadió.

 

Fanny Vargas/ Unión Radio