EN VIVO DEPORTES



Archivo

Enrique Reyes aseguró que será un orgullo dirigir en Venezuela

10/10/2019 | 10:57 am


CARACAS.- Enrique “Che” Reyes,  nuevo manager de los Navegantes del Magallanes para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), comentó este jueves que es un orgullo para su persona el poder dirigir  por primera vez  en Venezuela.

Durante una entrevista en el programa Más Temprano Que Tarde de Unión Radio Deportes, Reyes dijo « Estoy muy agradecido que los navegantes se hayan fijado en mí, es un orgullo”.

Asimismo, Reyes, afirmó conocer la tradición que representa  la nave turca en Venezuela.

“Es una responsabilidad dirigir un equipo de esa altura en Venezuela”, agregó.

Por otra parte, el mexicano indicó que conoce muchos peloteros venezolanos, en lo que destacó al campocorto Ronny Cedeño.

«Ronny Cedeño es el jugador que ya conozco, él jugó ya conmigo. Hay ya dos o tres jugadores más que ya han jugado conmigo”, expresó.

El dirigente espera llegar a Venezuela el 19 de octubre.

Reyes, posee una larga trayectoria como dirigente con más de dos décadas de experiencia en la pelota mexicana. Inició su carrera como estratega en 1998 con los Rieleros de Aguascalientes.

En 2005, se tituló campeón con el equipo de los Tigres de Angelópolis donde derrotaron en la serie final a los Saraperos de Saltillo.

Junto al manager mexicano estará el ex grandeliga, Luis Carlos Rivera, como coach de banca.

El «Che» viene de dirigir a la novena de  los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en el 2019.

Unión Radio

Vistos