EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Enrique Ochoa Antich/UR

Enrique Ochoa Antich: Tenemos que hablarle con claridad al país

16/07/2018 | 10:46 am


CARACAS.- El directivo del movimiento Juntos por la Venezuela que viene, Enrique Ochoa Antich, afirmó que la alianza de partidos que respaldan a Henri Falcón, «Concertación por el cambio», está adelantando conversaciones con el gobierno sobre propuestas que ayuden a salir de la crisis.

«No es propiamente un diálogo por que eso significa una agenda, unos objetivos, le hemos presentado al gobierno un documento que hemos llamado: Proposiciones a la nación y al gobierno, donde hay propuestas urgentes en cuatro materias: presos políticos, reforma económica, ayuda humanitaria en medicinas y transporte y Asamblea Nacional Constituyente y nueva constitución», manifestó Ochoa Antich en el programa A Tiempo transmitido por Unión Radio.

Señaló que si es posible conseguir espacios de encuentro y negociación siempre estarán disponibles para buscar un diálogo y que mañana se va a reunir el comité político de la Concertación por el cambio. «Allí estamos nosotros, un movimiento más ciudadano que político, junto a otras organizaciones, llevando el planteamiento que hemos estado debatiendo como son la posibles soluciones a la crisis», recalcó.

«Hemos dicho que tenemos que hablarle con claridad al país, lo importante es el camino y la unidad es lo mas deseable como ocurrió en el 2015, pero pensar que todos estemos juntos es inviable, es imposible que podamos estar juntos por lo que creemos en el voto y siempre se debe ir a votar y dialogar a pesar de las dificultades», expresó.

Fanny Vargas/Unión Radio