EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Enrique Márquez: Votos no le dan posibilidad al oficialismo de estar en la directiva

El diputado reelecto por voto lista en el Zulia, dijo que se respetará al oficialismo en la participación en las Comisiones, pero los resultados no les dan para estar en la directiva

16/12/2015 | 12:10 pm


CARACAS.-El presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, explicó que un diputado oficialista en la directiva de la Asamblea Nacional no es posible porque los resultados del 6D no lo avalan.  “El resultado que obtuvimos no le da para estar en la directiva, de tal manera que le propondremos al país una junta directiva que de acuerdo a los resultados por tres militantes de la Unidad”.

El diputado reelecto por voto lista en el Zulia, dijo que se respetará al oficialismo en la participación en las Comisiones, pero los resultados no les dan para estar en la directiva.

Respecto a lo que se implementará en la nueva asamblea, dijo, “estamos en eso, agotando los mecanismos que hemos acordado, primero hemos discutido a fondo el tema de la política que vamos adoptar desde el Parlamento, esa política esta bastante pulida, lo que nos queda ahora es llegar al aterrizaje de quienes se ubicarán en los puestos del gobierno parlamentario”.

Márquez resaltó que durante diciembre no se recibió impugnación de los parlamentarios de la Unidad. “Fuimos víctimas muchísimo de ellos, es muy difícil una impugnación en este sistema, estaremos muy pendiente de esto”.

Aseguró que la victoria de la oposición fue “clara y limpia”.

Escuche el reporte de Jessica Vallenilla:

Ivette Janzen/Unión Radio