EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Enrique Iglesias, archivo

Enrique Iglesias arrasó con Premios Juventud en Miami

Ganó seis nominaciones, incluyendo Vídeo Favorito, Artista pop y la canción más pegajosa

17/07/2015 | 07:12 am


MIAMI.- El cantante español Enrique Iglesias fue sin duda el gran ganador de la entrega de los Premios Juventud, tras sobresalir en seis categorías durante la gala celebrada en Miami.

Iglesias se alzó con el premio «Mi Artista Pop/Rock» y con los premios «La Combinación Perfecta», «La Más Pegajosa», «Mi Vídeo Favorito» y «Mi Ringtone» por «Bailando» con Gente de Zona y Descemer Bueno, así como «El Súper Tour» por «Sex and Love Tour» con Pitbull y J Balvin.

Los Premios Juventud 2015, que reconocen a las celebridades preferidas de los jóvenes hispanos en el cine, la música, la televisión y la cultura en general arrancaron con una fuerte denuncia al multimillonario Donald Trump.

Durante la gala se realizó un homenaje para celebrar la larga trayectoria a una leyenda de la televisión hispana, Mario Kreutzberger, el famoso Don Francisco de «Sábado Gigante», quien en septiembre concluye 53 años de conducción de ese programa, 30 de ellos en Estados Unidos.

Otro momento emotivo de la noche fue cuando el grupo Calibre 50 ofreció una versión nostálgica versión del éxito «Eso y Más» durante el homenaje al recién fallecido ídolo de la música regional mexicana Joan Sebastian, también conocido como «El poeta del pueblo», quien falleció el lunes pasado a los 64 años de cáncer en los huesos.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos