EN VIVO DEPORTES



Archivo

Engelb Vielma se prepara para su debut con Tigres de Aragua

27/11/2018 | 02:50 pm


MARACAY.-  La novena de Tigres de Aragua, contará con Engelb Vielma, uno de los 17 nuevos grandeligas del país en 2018. El jugador marabino, que comenzó a entrenarse desde el pasado 16 de noviembre con el equipo felino, manifestó que planea incorporarse en el roster activo desde la próxima semana.

“Me he sentido espectacular. Ahorita estoy trabajando para el fortalecimiento del cuádriceps derecho, para empezar a jugar después del Juego de las Estrellas (pautado para el 4 de diciembre)”.

Vielma, quien realizó su debut en las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore, el pasado 13 de abril, apenas consumió siete turnos y ligó un hit (.143). Luego, en mayo, mientras actuaba para el Norfolk, sufrió una fractura en la rótula de la rodilla derecha, que requirió cirugía y lo sacó del terreno por el resto del año. Ahora, saludable, no posee ninguna restricción con los Tigres.

“Vengo a aportar al equipo, donde el manager (Oscar Salazar) me necesite. Vengo a jugar cualquier posición, ayudar desde la banca, en el terreno de juego, en el clubhouse. Donde me necesiten, ahí estaré”, enfatizó el versátil pelotero, que batea a las dos manos.

Aragua, volverá al Estadio José Pérez Colmenares el 5 de diciembre, para iniciar una serie de dos encuentros contra los Bravos de Margarita. Mientras, el inicialista Jesús Aguilar, colocó como fecha de su estreno un día después.

LVBP