EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Peritos forenses mexicanos (EFE)

Enfrentamiento entre narcotraficantes deja nueve muertos en México

23/04/2017 | 07:15 am


MÉXICO.-Nueve presuntos narcotraficantes murieron durante un enfrentamiento a balazos entre dos grupos rivales ocurrido el sábado en un municipio del occidental estado mexicano de Michoacán, informó la policía estatal.

El enfrentamiento se registró en Poturo, poblado del municipio de Churumuco, entre comandos armados de los cárteles de las drogas Jalisco Nueva Generacion (CJNG) y la Nueva Familia Michoacana, ambos con presencia en esta región del país.

De acuerdo con la policía estatal, los narcotraficantes utilizaron rifles de asalto y artefactos explosivos por más de diez minutos y provocaron el pánico entre habitantes del pueblo.

En la calle principal de Poturo quedaron los cadáveres de cinco hombres identificados como integrantes de un grupo de sicarios de Edilberto Bravo Barragán «El Gavilán», exintegrante de Los Caballeros Templarios y actual miembro del CJNG.

En tanto, otros cuatro cuerpos fueron encontrados en distintos puntos de la zona a bordo de tres camionetas que fueron abandonadas al parecer por el grupo rival de «El Gavilán».

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos