EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



José Vielma Mora

Enfrentamiento en Táchira dejó dos paramilitares muertos

Reportó que dieron de baja a siete miembros de la banda militar comandada por José Domingo y buscan al delincuente Jean Barranco León, alias “Japón”

08/09/2015 | 01:26 pm


SAN CRISTÓBAL.-El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, reportó un enfrentamiento a las 6:00 am en el municipio Ayacucho de la entidad que dejó dos paramilitares fallecidos.

Jesús Alexander Morán Jaime alias “Bomba” y Wilmer Avendaño Maecha alias “Tato”, fallecieron en el enfrentamiento.

“Jesús Alexander, era presuntamente colombiano y Wilmer Avendaño, colombiano, hicieron armas contra la brigada, el Cicpc y Sebin, que iban a aprehenderlos. Se consiguieron armas de fuego, un revolver, municiones, celulares, uniformes y motos desvalijadas”, aseguró el gobernador.

Además, informó que capturaron a Marison Maecha Triana , madre de uno de los fallecidos. “Se dedicaba a la extorsión y cobro de vacuna”, afirmó.

“Hemos dado de baja a siete miembros de esta banda criminal comandada por José Domingo Santiago y ocho integrantes capturados. Estamos tras los pasos de «El Cepillo”, y estamos buscando por todos lados al paramilitar de sobrenombre “Japon” Jean Barranco León. Creemos que la banda la componen 40 paramilitares”, anunció.

Unión Radio