EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



#EnFotos Ya es 2020 en algunos países

31/12/2019 | 10:18 am


CARACAS.-  Los habitantes de Kiribati y Samoa, naciones insulares situadas en el Pacífico sur, fueron los primeros en recibir el Año Nuevo 2020. Luego vino Nueva Zelanda.

Australia canceló los espectáculos pirotécnicos en la capital y otras ciudades debido a los incendios forestales que arden principalmente en el sureste.

Al menos doce personas han muerto y más de 3 millones de hectáreas se han quemado en los fuegos, que comenzaron el pasado julio.

Sídney, la mayor ciudad del país, sí recibe el año con fuegos artificiales, a pesar de más de 280.000 personas han pedido su cancelación en todo el país debido a los incendios.

Nueva Zelanda no se quedó atrás y abrió el año con fuegos artificiales, espectáculos de láser y música en la capital y en Auckland, la ciudad más poblada del país, donde el Año Nuevo congrega a miles de personas en la emblemática Sky Tower, un edificio de 328 metros de altura.

En Japón y Corea del Sur, los países del Sudeste Asiático cuentan los últimos minutos de este año.

En Manila y otras partes de Filipinas las autoridades han realizado una campaña para reducir la cantidad de petardos y cohetes en Nochevieja.

Unión Radio